Big Mac de McDonald's estrena su propio autógrafo.
Con ayuda de 256 mil seguidores, la reconocida cadena de comida rápida decidió crear la primera firma de esta popular hamburguesa.
Desde su debut en 1967, el Big Mac de McDonald’s se ha convertido en un ícono de la comida rápida. Como muestra de su popularidad, existe un museo dedicado a su historia, y en Suecia, se consume esta hamburguesa cada tres segundos.
Motivada por esta devoción de los seguidores de la Big Mac, McDonald’s Suecia propuso a los fanáticos crear su primera firma a cambio de una hamburguesa gratis. Cerca de 256 mil seguidores respondieron a esta solicitud y participaron en la creación del autógrafo.
“Nuestro ícono Big Mac no necesita mucha presentación. Creo que es tan conocido como el propio McDonald’s. Es divertido que tantos fanáticos se hayan unido para crear un autógrafo para su hamburguesa favorita. Resultó fantástico y creo que será muy apreciado por los conocedores de Big Mac en Suecia y el resto del mundo”, afirma Susanne Wahlberg , directora de marca de McDonald’s Suecia.
Para llevar a cabo este proyecto, se contó con la colaboración de la agencia sueca Norg DDB y un sistema de inteligencia artificial denominado Dynamic Time Warp. Este sistema se encargó de recopilar todas las firmas y crear un autógrafo basado en todas las presentaciones.
“Normalmente, son los fans los que le piden un autógrafo a la estrella. Como esta estrella es una hamburguesa, debemos hacer lo contrario. Parece un hecho que Big Mac finalmente tenga su propio autógrafo y que esté basado en la letra de los fans”, comentó Petter Dixelius , director creativo de NORD DDB .
Con este lanzamiento, se espera que McDonald’s introduzca productos coleccionables con esta firma. Además, como gesto de gratitud, 100 estadounidenses que participaron en esta iniciativa recibirán retratos del Big Mac acompañados de su recién creada firma.
Fuente de la noticia: mercadonegro.pe