Ferrari aceptará criptomonedas como forma pago por sus autos.

Para su fase inicial en Estados Unidos, la marca se ha asociado con el principal procesador de pagos en criptomonedas, BitPay. Esta colaboración permite transacciones en Bitcoin, Ether y USD Coin.

jeremias martorell-ferrari-aceptar-criptomonedas-como-forma-pago-por-sus-autos-jeremias martorell

El fabricante de autos deportivos, Ferrari, ha comenzado a aceptar el pago en criptomonedas para sus autos deportivos de lujo en Estados Unidos y extenderá el proceso a Europa a raíz de las peticiones de sus clientes más acaudalados, según informó su jefe de marketing a la agencia internacional Reuters.

La marca ha añadido que la decisión se debe a las peticiones del mercado y de sus distribuidores, y que permitirá a la marca a “conectar” con personas que no son sus clientes, pero que podrían permitirse un Ferrari.

“La decisión de Ferrari de aceptar pagos en criptomonedas fue impulsada por la demanda del mercado y las peticiones de los concesionarios, con numerosos clientes, incluyendo jóvenes inversores expertos en criptos, que han invertido en monedas digitales”, señaló Enrico Galliera, director comercial y de marketing de Ferrari.

Para su fase inicial en EE.UU., Ferrari se ha asociado con el principal procesador de pagos en criptomonedas, BitPay. Esta colaboración permite transacciones en Bitcoin, Ether y USD Coin.

“Algunos son inversores jóvenes que han construido su fortuna en torno a las criptomonedas. Otros son inversores más tradicionales que quieren diversificar sus carteras”, agregó Galliera.

Cabe añadir que el director de marketing de la compañía no ha confirmado la cantidad de autos que venderán a través de este medio de pago. Sin embargo, aseguró que la cantidad de pedidos de autos de la compañía es actualmente sostenible y que se encuentra reservada hasta el 2025.

Durante el 2022, Ferrari logró vender más de 13 mil automóviles, con precios que van desde los 200 mil euros hasta los 2 millones de euros.

Fuente de la noticia:  mercadonegro.pe

Anterior
Anterior

SpaceX enviará nuevamente satélites al espacio para seguir suministrando internet.

Siguiente
Siguiente

Pantone lanza plumones con sus colores oficiales