Heins Celebra la Paciencia de los Clientes que no comen sin sus salsas.
La acción se basa en un estudio interno de la marca que revela que más del 66% de los comensales encuestados admiten preferir esperar por su kétchup Heinz antes que comenzar a comer, incluso si eso implica que su comida se enfríe.
En un mundo donde la inmediatez suele ser la norma, hay algo mágico en aquellos que están dispuestos a esperar por la perfección. Heinz ha lanzado una campaña publicitaria que rinde homenaje a ese 70% de personas en todo el mundo que no pueden resistirse a la espera por la adición perfecta de condimentos antes de comenzar su comida.
La campaña, titulada “The Wait” (“La Espera”), se despliega a nivel mundial en países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Chile, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil. La acción se basa en un estudio interno de la marca que revela que más del 66% de los comensales encuestados admiten preferir esperar por su kétchup Heinz antes que comenzar a comer, incluso si eso implica que su comida se enfríe.
“Nada dice ‘el amor verdadero espera’ como un comensal hambriento dispuesto a no comer hasta que llegue su kétchup. Esta idea sencilla, pero muy real, ha inspirado nuestra última campaña ‘The Wait’”, comentó George Buneder, director de marketing de The Kraft Heinz Company.
El cortometraje publicitario, desarrollado por la agencia creativa chilena 1984, se sumerge en la psicología detrás de la espera.
Felipe Manalich, fundador y director creativo de la agencia, destacó: “Nos hemos convertido en consumidores impacientes, y en una era donde queremos todo de inmediato, esperar se convierte en un acto de amor genuino”.
“La Espera” celebra la devoción de los fanáticos de Heinz al transformar la ausencia de la icónica botella de kétchup en un elemento destacado del anuncio. “Ironía pura”, añade Manalich, “la falta de una botella de Kétchup de Tomate Heinz es lo que hace que el anuncio destaque, convirtiendo a Heinz en el héroe ausente de nuestra propia historia”.
Fuente de la noticia: mercadonegro.pe