KFC regala un coche al conductor al que se le incendió el suyo frente a uno de sus restaurantes

El 18 de enero, el vehículo de Rubén Gamero se prendió fuego al lado de un KFC y la marca se lo ha querido compensar regalándole uno nuevo.

El 18 de enero, el vehículo de Rubén Gamero ardió al lado del nuevo KFC de Toledo, situado en la calle Valdemolinos, en el Polígono Industrial. La imagen del coche en llamas con el logo de la compañía de Kentucky detrás fue una de las protagonistas del día.

La marca ha querido compensarle este mal trago con un coche cortesía de la misma. La firma decidió localizar al propietario y obsequiarle con uno nuevo. Desde el fin de semana pasado, KFC se puso manos a la obra para buscar al conductor a través de Twitter. Lograron dar con él gracias a la colaboración de vecinos de Toledo, la empresa de grúas que realizó el traslado.

Pero Twitter también supuso una herramienta fundamental para dar con él. A través de esta red social, solicitaron la ayuda ciudadana. El primer tuit que publicaron, el mismo viernes 18, sumó 1.501.777 impresiones y 70.539 interacciones.

«La semana pasada nos llegó esta movida…», empezaba el mensaje, en el que se compartía una imagen de la noticia de lo sucedido. «Y aunque no tenemos nada que ver, lo suyo es darle un coche nuevo. RT para difundir y encontrar al dueño, porfa«, continuaba el tuit.

Ha sido hoy cuando, por fin, KFC ha entregado el vehículo a Rubén Gamero. Además, lo ha hecho frente al restaurante en el que empezó todo. De hecho, el coche que le han dado es, precisamente, un Seat Toledo, para no perder su característico humor.

«Conseguido: Rubén ya tiene su coche. Un Seat Toledo, por supuesto. Después de hacernos salir en los periódicos era lo mínimo que podíamos hacer. Y ahora, directo al KFC Auto…», menciona el tuit en el que se ha informado de la entrega.

«Cuando saltó la noticia con la imagen del coche en llamas delante del nuevo restaurante KFC pensamos automáticamente en cómo responder y se nos ocurrió recompensar al propietario del vehículo con lo que más necesitaba: un nuevo coche«, explica Gema Díaz, creativa de PS21.

 

Fuente de la noticia: marketingdirecto

Anterior
Anterior

Reddit lanza nueva función “descubrir” para fotos y videos en su app

Siguiente
Siguiente

"Gente llena de color", la campaña global con la que Coca-Cola abraza sus principales propósitos