Microsoft lanza una Xbox inspirada en Willy Wonka.
Xbox se ha sacado de la chistera una videoconsola que parece directamente salida de la fábrica de chocolate del icónico Willy Wonka.
Microsoft ha decidido complacer a los fans más golosos de la Xbox y agasajarles con deliciosas fantasías que habitan a bote pronto única y exclusivamente en los cuentos de hadas. Para calentar motores de cara al estreno de Wonka, que verá la luz en los cines el próximo 6 de diciembre, la compañía se ha sacado de la chistera una videoconsola que parece directamente salida de la fábrica de chocolate del icónico personaje creado por Roald Dahl (y que interpretará próximamente en la pantalla grande Timothée Chalamet).
La videoconsola de marras es una edición especial de la Xbox Series X que está inspirada a todas luces en una tableta de chocolate. No obstante, y pese a su apetitoso aspecto ciertamente engaña, lo cierto es que el «gadget», cuyo expositor tiene forma de fábrica de chocolate, no se come y es una videoconsola plenamente operativa.
Lo que sí es 100% comestible es el mando que acompaña a la nueva videoconsola de Microsoft. El dispositivo está elaborado con chocolate y está envuelto con papel dorado (mirándose así en el espejo de las golosinas que Willy Wonka elabora en su famosa fábrica).
El mando viene dentro de una elegante caja de color borgoña (el mismo color del emblemático abrigo que luce el bueno de Willy Wonka) y esa caja alberga asimismo una colección de cinco trufas de chocolate, que están específicamente diseñadas para completar la experiencia de los «gamers» que hinquen el diente al dispositivo.
Una de las trufas está bautizada, por ejemplo, con el nombre de «Achieve Hunting» y está elaborada con ingredientes para dar fuelle a la energía de los «gamers». Otra de ellas responde al nombre de «Button Masher» y contiene café en su receta, mientras que la trufa «Xtra Kick» tiene un regusto picante.
La videoconsola y el mando de Xbox no están a la venta y forman parte de sorteo
La película Wonka es una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate y se centra en los inicios del chocolatero más famoso del mundo, en cuya piel se mete el actor estadounidense Timothée Chalamet. El filme, que aspira a convertirse en uno de los mayores «blockbusters» nacidos al calor de la Navidad, es una vibrante y deliciosa celebración de la creatividad, la ambición y el chocolate donde resuenan los ecos del fantástico universo literario nacido de la pluma de Roald Dahl.
Tanto la videoconsola como el mando de Xbox dedicados a la mayor gloria de Wonka no están oficialmente a la venta y para hacerse con estos dos dispositivos los interesados deberán tomar parte en un sorteo organizado a través de X (antes Twitter). Para participar el sorteo, que estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre, hay que seguir a Xbox en X y repostear la publicación del sorteo.
Fuente de la noticia: marketingdirecto