Un cubo de Rubik más verde es parte de la iniciativa ecológica de Spin Master

jeremias martorell-un-cubo-de-rubik-ms-verde-es-parte-de-la-iniciativa-ecolgica-de-spin-master-jeremias martorell

El cubo de Rubik y otros juguetes clásicos vendidos por el fabricante de juguetes Spin Master se han rediseñado para reducir su impacto ambiental, como parte de un esfuerzo de Spin Master para hacer que sus juguetes sean más ecológicos.

Spin Master, el cuarto fabricante de juguetes más grande, sigue el ejemplo de los tres grandes fabricantes de juguetes - MattelTAM +1%, HasbroHA -0.5%, y Lego, y tomando medidas para usar más materiales reciclados, eliminar el desperdicio de empaques y brindarles a los padres oportunidades para reciclar juguetes viejos.

Como parte de ese esfuerzo, los diseñadores de productos de Spin Masters han encontrado una manera de hacer un Cubo de Rubik con plástico 100 % reciclado, un avance que se espera lleve a un mayor uso de plástico reciclado en todas las versiones del Cubo de Rubik, así como a en una variedad más amplia de juguetes Spin Master.

Los fabricantes de juguetes se apresuran a controlar su huella plástica en el planeta tanto por el deseo de ser buenos ciudadanos corporativos como porque los padres lo exigen.

“La demanda de este tipo de artículos está creciendo”, dijo en una entrevista Tammy Smitham, vicepresidenta de comunicaciones y ciudadanía corporativa de Spin Master. El éxito de Spin Master en la creación de un Cubo de Rubik 100% reciclado conducirá al desarrollo de productos reciclados para otras marcas de Spin Master, dijo Smitham.

Además de la versión reciclada del Cubo de Rubik. llamado Rubik's Re-Cube, que debutó en Amazon.com este mes, Spin Master también ha lanzado recientemente versiones ecológicas de juegos clásicos como damas y dominó, así como peluches de Gund hechos con materiales reciclados.

 

Fuente de la noticia:  forbes

Anterior
Anterior

Marketing móvil seguirá evolucionando este 2023

Siguiente
Siguiente

Educación, salud y sostenibilidad: los favoritos de la generación Z