Walmart+ irá a los hogares

jeremias martorell-walmart-ir-a-los-hogares-jeremias martorell

Walmart quiere que sus clientes de Walmart+ brinden acceso a sus refrigeradores. El gigante minorista ahora ofrece una forma para que sus miembros combinen su membresía de Walmart+ con el servicio de entrega a domicilio de la cadena sin arruinarse.

Los miembros de Walmart+, que pagan $98 al año o $12.95 al mes, ahora pueden agregar InHome por $40 adicionales al año o $7 al mes. Los miembros de InHome, que pagan $148 al año por el servicio, pueden agregarlo a una membresía de Walmart+ y ahorrar $10 al año. El servicio InHome no implica ningún cargo adicional y no tiene propinas.

“Cuando los miembros de Walmart+ piden algo, trabajamos las 24 horas para que se les haga realidad”, dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+, en un comunicado . “Nuestros miembros quieren opciones y una experiencia de compra que sea fácil de navegar y se adapte a sus necesidades individuales, mientras les ahorra tiempo y dinero; esto es cierto ahora más que nunca”.

Walmart dijo ayer que está expandiendo InHome a Austin, Dallas, Miami, Orlando, San Francisco, San José y Tampa. Los mercados adicionales casi duplicarán la huella geográfica del servicio.

«InHome tiene una de las calificaciones de experiencia del cliente más altas en la industria, y ahora hemos hecho que sea aún más fácil acceder a más ubicaciones a medida que crecemos para llegar a más de 30 millones de hogares para fin de año», dijo Whitney Pegden, vicepresidente y gerente general de InHome en Walmart.

El minorista anunció en enero sus planes para expandir rápidamente InHome a los mercados de todo el país. Walmart dijo que contrataría y capacitaría a más de 3,000 conductores de entrega asociados y construiría una flota de camionetas de entrega 100 por ciento totalmente eléctricas para escalar el servicio.

Los clientes inscritos en el programa de Walmart realizan pedidos a través de la aplicación móvil del minorista y seleccionan InHome como la opción de entrega. Los socios de entrega utilizan la tecnología de entrada inteligente para ingresar a los garajes o las casas de los clientes. Sus acciones son rastreadas por medio de cámaras portátiles. Si bien Walmart generalmente utiliza mensajeros externos para entregar comestibles, solo los empleados especialmente capacitados trabajan en el programa InHome.

Walmart lanzó InHome en 2019 y lanzó Walmart+ en 2020.

 

Fuente de la noticia: america-retail

Anterior
Anterior

Así es SMACS 0723, el "objeto más misterioso" de todos los que ha fotografiado el telescopio

Siguiente
Siguiente

Burger King abrió sus primeros locales cien por ciento plant based en Latinoamérica