Red de cumplimiento de Kroger llega a Ohio

jeremias martorell-red-de-cumplimiento-de-kroger-llega-a-ohio-jeremias martorell

Kroger está aumentando su entrega. El minorista compartió que ofrecerá más entregas a los estadounidenses mediante la adición de una instalación radial en el centro de Ohio impulsada por Ocado Group

La adición de un radio de entrega trae innovación y comercio electrónico moderno al área central de Ohio, incluido Columbus, y ampliará el alcance y la capacidad de la tienda de comestibles para brindar servicios frescos y amigables a sus clientes, dijo el minorista.

«Estamos orgullosos de expandir la red de cumplimiento de Kroger en nuestro estado natal», dijo Gabriel Arreaga, vicepresidente senior y director de la cadena de suministro de Kroger. «El nuevo servicio es una adición innovadora a la experiencia de compra digital en expansión disponible para los clientes de Kroger. Nuestro negocio de entrega continúa acelerándose con el crecimiento de las instalaciones de distribución y radios. Esta expansión impulsará nuestro compromiso de crear oportunidades profesionales y servir a los compradores alimentos frescos rápidamente. a través de soluciones interconectadas, automatizadas y de última milla en todo Estados Unidos».

Los 61,000 pies cuadrados. La instalación, ubicada en Shook Road en Lockbourne, colaborará con el centro de cumplimiento en Monroe, Ohio, y servirá como una ubicación de tránsito directo de última milla que extiende de manera eficiente el alcance de la red de cumplimiento a clientes hasta 200 millas de distancia del centro. A plena capacidad, los clientes en más de 250 códigos postales del centro de Ohio pueden disfrutar de Kroger Delivery. La instalación empleará hasta 200 asociados, dijo la compañía.

“Cuando nuestros clientes piensan en comida, piensan en Kroger”, dijo Arreaga. , en cualquier lugar en cualquier momento.»

La apertura del centro logístico del área de Columbus sigue a otro logro de comercio electrónico para la tienda de comestibles del área, el reciente lanzamiento del programa de membresía anual Boost by Kroger Plus. Por $ 59 o $ 99 por año, Boost brinda a los clientes acceso a beneficios como entrega gratuita y dos puntos de combustible por cada $ 1 gastado en compras de comestibles y mercancías generales a través de entrega, recogida y en la tienda en Kroger.

«Estamos orgullosos de que el minorista de comestibles más grande del país tenga su sede en Ohio, donde Kroger continúa desarrollando su estrategia de crecimiento nacional», dijo JP Nauseef, presidente y director ejecutivo de Jobs Ohio. «Esta nueva instalación radial de vanguardia en la región de Columbus conectará a más personas con alimentos frescos, creará cientos de puestos de trabajo y reforzará la eficiencia para los clientes de Kroger en Ohio».

La expansión en el centro de Ohio representa una extensión de una asociación entre Kroger y Ocado, líder mundial en tecnología para el comercio electrónico de comestibles. En 2018, las empresas anunciaron una colaboración para establecer una red de entrega que combina inteligencia artificial, robótica avanzada y automatización de una manera nueva y audaz, trayendo tecnología pionera en su tipo a Estados Unidos.

El presidente y director ejecutivo de Kroger, Rodney McMullen, dijo que Kroger Delivery «apoya el cambio permanente en el comportamiento del consumidor de comestibles y eleva nuestra posición como una de las principales empresas de comercio electrónico de Estados Unidos». A través de la red de entrega, la empresa ahora atiende a clientes en Florida, por ejemplo, sin las tiendas físicas tradicionales.

La red de entrega se basa en centros de cumplimiento altamente automatizados. En los sitios «hub», más de 1000 bots zumban alrededor de cuadrículas tridimensionales gigantes, orquestadas por sistemas de control de tráfico aéreo patentados en el espectro sin licencia. La cuadrícula, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para entregar.

A medida que los pedidos de los clientes se acercan a sus tiempos de entrega, los bots recuperan productos de The Hive y se presentan en las estaciones de recolección para que los artículos se clasifiquen para su entrega, un proceso gobernado por algoritmos que aseguran que los artículos se empaqueten de manera inteligente. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan encima, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para caber en la menor cantidad de bolsas, lo que reduce el uso de plástico.

Después de ser empacados, los comestibles se cargan en una camioneta de reparto refrigerada, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Los potentes algoritmos de aprendizaje automático optimizan las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible. Las camionetas pueden viajar hasta 90 millas con pedidos de las instalaciones centrales y radiales para realizar entregas. Los asociados en las instalaciones radiales entregarán pedidos dentro de su área de servicio y agregarán códigos postales a medida que crezca la demanda.

Kroger actualmente opera centros de cumplimiento de clientes en Monroe, Ohio; Groveland, Florida; Forest Park, Georgia; y Dallas, con centros de cumplimiento de clientes adicionales programados para California; Frederick, Maryland; Fénix; Pleasant Prairie, Wisconsin; Rómulo, Michigan; cleveland; y Charlotte, NC, así como el sur de Florida y el noreste.

 

Fuente de la noticia: america-retail

Anterior
Anterior

Ethereum 2.0 ya tiene su primera red de pruebas permanente

Siguiente
Siguiente

Sony planea una estrategia para llegar a más gamers