ROLO-OK; hace camisetas que cuentan historias y son “amigables” con el medio ambiente
Han transformado 43.692 botellas “pet” en la tela necesaria para poder hacer estas prendas “eco-amigables”.
“ROLO-OK es una propuesta urbana de moda sostenible, inspirada en personajes de la iconografía popular y estilo vintage. Nuestro modelo de negocio está basado en moda sostenible bajo demanda 100% virtual, desarrollado con camisetas hechas a base de botellas “pet” recicladas y eco-amigables.
Buscamos romper la cadena de moda tradicional mayorista o fast-fashion que produce a gran escala para ahorrar dinero, donde muchas veces las camisetas que no se venden terminan en rellenos de basura o quemadas, lo que resulta en más emisiones y contaminación.
www.rolo-ok.com presenta un camino que sea más amigable con el medio ambiente, gestionando la producción e imprimiendo una vez el cliente ha realizado su pedido (design by demand).
Esto nos ha hecho tener un modelo de negocio más competitivo, sostenible económica y ambientalmente, generando menos residuos e impacto ambiental, sin desperdiciar en telas o tintas de impresión, entregando gran variedad de estampados y dando la posibilidad de tener nuevos diseños semanalmente”, cuenta David Pulido, fundador de la marca ROLO-OK.
Fuente de la noticia: elespectador